En medio de los rumores de separación de Eugenia China Suárez (23), David Bisbal (36) se concentra en un nuevo hobby que adquirió recientemente y del que busca perfeccionarse.

“Como sabes, estuve haciendo el curso de NITROX hace unas semanas. Fue una experiencia inolvidable, cada vez me gusta más este deporte”, comenzó diciendo el cantante español, en su cuenta de Facebook.

Luego, publicó varias imágenes de su experiencia para los fanáticos que lo siguen de todas partes del mundo: “Comparto con vosotros algunas fotos de la inmersión en la cueva del Elefante y la Llosa. Besos”, cerró.

En cuanto a su vida amorosa, otro de los temas que mantiene en vilo a la prensa y –por supuesto- a sus seguidores, el artista había dado algunas pistas en su cuenta de Twitter, que podrían tener que ver con la confirmación de su ruptura: "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad", escribió, misterioso, sin arrobar a nadie.

Por su parte, la joven actriz también sumó más intrigas, tiempo atrás, desde su Instagram: “¡Disfruten! ¡La vida es corta! ¡Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también! Las cosas pasan, los trabajos también, ¡Maktub!”, publicó.

Escribir un Comentario: