El príncipe William y su esposa Kate Middleton se reunieron con las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt para tomar el té, según confirmó el Palacio de Kensington.
Us Weekly dijo que el encuentro tomó meses de coordinación, pero las parejas finalmente pudieron reunirse por primera vez el viernes por la tarde.

"El duque y la duquesa de Cambridge se reunieron con Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt en el palacio de Kensington el viernes por la tarde," dijo un portavoz del Palacio de Kensington a la revista. "Hablaron de su interés común en la lucha contra el comercio ilegal de vida silvestre".

"Todo el mundo se llevó espléndidamente", dijo un allegado anónimo. "Brad y Angelina pasaron mucho más tiempo con el duque y la duquesa de lo previsto. Terminaron permaneciendo [en el palacio] durante casi un par de horas".

Jolie y Pitt, junto con sus seis hijos, están en Londres por el fin de semana ya que la actriz y humanitaria asistirá a un almuerzo de con la oficina de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad el lunes.

Escribir un Comentario: