Según informa The Hollywood Reporter, la oscarizada Jennifer Lawrence ('Silver Linings Playbook', 'The Hunger Games') será protagonista de una nueva comedia dramática para Columbia Pictures titulada, 'The Rosie Project'. Basada en el libro de Graeme Simsion del mismo nombre, la historia se centra en un profesor de genética con nulas habilidades sociales que crea una encuesta científicamente perfecta para encontrar la pareja ideal. Su vida cambia cuando conoce a Rosie Jarman (Lawrence), una mujer que reúne unas cualidades completamente opuestas a lo que su sondeo le recomendó.
El estudio está actualmente en la búsqueda de un nuevo director que se haga cargo del proyecto, después de que Phil Lord y Chris Miller ('The LEGO Movie', '22 Jump Street'), elegidos inicialmente para esta película, tuvieran que renunciar cuando Lucasfilm se fijó en ellos para dirigir el spin-off de 'Han Solo'.
Scott Neustadter y Michael Weber ('(500) Days of Summer') han escrito el guión de esta película que contará con la producción de Matt Tolmach y Michael Costigan.

Escribir un Comentario: