El tercer material discográfico de Lana del Rey saldrá a la venta en los próximos meses bajo el nombre de Honeymoon, y aunque todavía no hay muchos detalles, para sorpresa de sus fans, la intérprete dio un adelanto del sencillo homónimo en sus redes sociales.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar un escaso adelanto de la canción acompañadó de algunas imágenes de su rostro, además publicó la letra del tema, la cual de inmediato tuvo una muy buena respuesta por parte de sus seguidores, que al mismo tiempo piden el lanzamiento del disco ya.

Para este nuevo álbum, Del Rey ha trabajado con el productor Mark Ronson, el creador del hit "Uptown Funk", también se conoce que la intérprete de 29 años es la autora de nueve de los temas  y que será muy diferente a su anterior disco Ultraviolence, además ha presentado varios adelantos, ya sea en sus presentaciones o en redes sociales.

De este disco también se desprende el sencillo 'Life Is Beautiful', el cual forma parte de la banda sonora del disco de la cinta The Age of Adaline de Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively y Harrison Ford.


Fuente: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/858451/lana-del-rey-adelanto-honeymoon-sencillo/

Escribir un Comentario: