Lo Último

Black Eyed Peas estrena nuevo single sin Fergie

El regreso de Black Eyed Peas se ha producido pero de aquella manera. Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap han vuelto a unir sus fuerzas bajo el nombre de BEP para celebrar el 20º aniversario como banda. El grupo que nació en Los Ángeles en 1995 ha estrenado el single Yesterday en el que no ha participado Fergie que se incorporó en 2003.

Con este estreno parece confirmado lo que Fergie adelantó en enero: "Ahora estoy muy metida en mi disco, y además tengo que cuidar de mi hijo (...) Black Eyed Peas podrían sacar un nuevo álbum sin mí". Pues dicho y hecho aunque aún queda por saber si realmente Yesterday será el primer single de un nuevo álbum de estudio o si por el contrario el grupo estadounidense optará por lanzar un EP con algunas nuevas canciones para salir de gira y mezclarlas con su repertorio de éxitos.

Se pone fin así a cuatro años de silencio sin que Black Eyed Peas publicase nuevo material coincidiendo con su 20º aniversario. Para este cumpleaños, el ahora trío habría contratado los servicios de Scott Braun (manager de Justin Bieber y Ariana Grande, entre otros). Durante ese tiempo alejado de los focos los miembros del grupo han probado en solitario con diferente suerte. Tal vez la que ha cosechado mayor éxito ha sido la ausente Fergie, que podría ver su segundo disco en solitario en las tiendas antes de que acabe 2015.





Fuente: http://los40.com/los40/2015/07/20/musica/1437391037_377861.html