Una buena noticia para los seguidores de Dulce María y Anahí, debido a que muy pronto podrían grabar un tema juntas. Aunque en días pasados se dijo que las cantantes ya no mantenían una buena relación, Dulce se encargó de aclarar las cosas y dejó ver la posibilidad de que colaboren nuevamente en la música:

''No tenemos planes, ya ves que hace muchas sorpresas, creo que ya tenía listo su disco; pero no sé, a lo mejor en algún momento, todo puede pasar, pero no hay planes'', explicó. 

Además, la también actriz dijo que no ha tenido oportunidad de escuchar el nuevo tema de Anahí, pero asegura sentirse feliz de que regrese a los escenarios.

''No lo he escuchado, pero me da mucho gusto que esté haciendo lo que le gusta. Yo creo que mientras hagas tu sueño y seas feliz, eso es lo que vale la pena en la vida y creo que eso la va a hacer muy feliz'', comentó.

Cabe mencionar que Dulce declaró que hasta el momento no tiene planes concretos para hacer un dueto con su gran amiga, pero dijo que existe la posibilidad de unir sus voces, lo que seguramente a sus fans volvería locos de alegría.

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2015/08/01/C-75627-dulce-maria-y-anahi-podrian-reencontrarse-y-unir-sus-voces-en-una-cancion.php

Escribir un Comentario: