Después de la salida de Zayn Malik se ha especulado mucho acerca de quién podría sustituirlo y si One Direction tiene interés en tener un quinto integrante de nuevo.

Pero hace poco surgieron fuertes rumores de que el actor y cantante estadounidense, Zac Efron, podría ser en muy poco tiempo el nuevo integrante de la banda después de que subiera un video en sus redes sociales donde se le ve cantando el éxito más reciente de One Direction, 'Drag Me Down'.

Aunque no hay nada confirmado al respecto, las fanáticas de la agrupación han asegurado que Efron sería el perfecto sustituto de Zayn Malik por ser guapo y talentoso.

Hace poco la agrupación sorprendió a todos con el inesperado lanzamiento del tema, 'Drag Me Down', el cual en tan sólo un día rompió diferentes récords debido a su gran popularidad.

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, publicó recientemente en sus redes sociales la foto donde se le ve firmando un contrato con la disquera, RCA.


Fuente: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/872303/zac-efron-one-direction-reemplazo-zayn-malik-quinto-integrante/
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: