Lo Último

Zayn Malik se peleó con Calvin Harris por Taylor Swift

¿Y ahora quién los para? Aunque las directioners están muy emocionadas con el nuevo disco de solista de Zayn Malik, el cantante no ha generado más que polémica desde que decidió dejar el grupo One Direction, sobre todo cuando terminó con Perrie Edwards, y tuvo un enfrentamiento con el productor Naughty Boy.
Ahora, Zayn Malik y Calvin Harris, actual novio de Taylor Swift se agarraron a ‘golpes’ en Twitter, después que ‘retuiteara’ a la cuenta @FemaleTexts, en el que se comparaba a Miley Cyrus conTaylor Swift, criticando a esta última por no querer su música en plataformas streaming como Spotify, y solo pueda ser adquirida, a través de iTunes.
Taylor Swift mencionó que hace esto para ayudar a los músicos jóvenes que no tienen una fortuna para defender su producto.
Aunque Zayn Malik quitó el ‘tuit’, este fue visto por Calvin Harris,quien asumió que el ataque era directo para su novia, Taylor Swift, y contestó al cantante.
“Mientras ustedes están votando en los Teen Choice Awards, hay un chico en su sótano tratando de hacer tu próximo álbum favorito, intentando sobrevivir económicamente. No te metas en las cosas que no entiendes”, mencionó Harris.
Por supuesto, Zayn Malik, quien últimamente se está haciendo más conocido por escándalos que por su música, no se quedó callado.
“Acabas de quedar como un tonto. Claramente no entendiste lo que acabo de decir. Así que te recomiendo que te calmes. Yo también escribo mis propias canciones, idiota”, indicó el exintegrante de One Direction.
Calvin Harris decidió calmar las cosas: “Esto no era personalmente para ti… La mejor de las suertes. Tienes una gran voz”, puntualizó.
Hasta el momento, Zayn Malik no ha respondido y ha puesto otras ‘tuits’ en su cuenta de Twitter, mientras que Taylor Swift ha decidido mantenerse en silencio.
Si Zayn Malik asiste a los Video Music Awards se encontrará con Calvin Harris, donde, o dejaran el tema acabado, o continuarán su pelea.