Ne-Yo, el cantante de R&B, tiene dos buenas razones para estar de celebración, y es que pronto se convertirá en padre junto a su novia Crystal Renay, además de haberse comprometido. Él ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta personal de Twitter.

"Aire fresco...@mscrystalrenay y yo estamos comprometidos para casarnos el próximo año. Y sí estamos expectantes por #FromTheHorsesMouth", escribió el artista. La especulación de que Renay estaba embarazada comenzó el domingo cuando Ne-Yo publicó una foto en Instagram de una foto en blanco y negro.

El artista no es nuevo en el mundo de la paternidad, ya que él cuento con otros dos hijos, Madilyn de 4 años, y Mason, de 3, fruto de su relación anterior con su expareja Monyetta Shaw. El futuro bebé se convertirá en el primer hijo en común con su pareja actual. 

Llevan juntos un largo período de tiempo y por ello han decidido dar el gran paso de crear una familia. Lo primero que harán será pasar por el altar y luego recibir a su hijo en común. Renay también ha querido compartir la buena noticia con una bonita imagen en Instagram en la que se ve como la pareja está más que ilusionada.


Fuente: http://www.bekia.es/celebrities/noticias/cantante-ne-yo-novia-crystal-renay-estan-estreno-comprometido-esperar-hijo/

Escribir un Comentario: