Una de las figuras más importantes de la escena musical pop actual, Katy Perry, ya se encuentra en el país a la espera del que será su concierto esta noche.
Con decenas de fans pernoctando en los exteriores del Jockey Club a la espera del show que la intérprete de 'Roar' presentará esta noche, numerosos datos del espectáculo se han ido filtrando a través de las redes sociales.
Uno de ellos ha sido el setlist que Perry cantará durante su presentación este martes.
Como se sabe, en entrevista con una publicación estadounidense, la estrella pop reveló su deseo de visitar la ciudadela de MachuPicchu durante su estadía en nuestro país.
Aunque poco se ha dicho sobre su llegada al país, lo cierto es que el Twitter oficial de Inca Rail, línea turística de viajes en tren que lleva pasajeros al santuario inca, escribió un mensaje de bienvenida para la cantante.
“Esperemos que estés disfrutando Machu Picchu @KatyPerry. Bienvenida a Perú”, anunciaron a través de su red social, pero el mensaje fue borrado posteriormente.
Lo cierto es que a la hora de esta publicación, fanáticos de la cantante esperan un 'balconazo' de parte de la artista en los exteriores de un conocido hotel en San Isidro.



Fuente:  http://www.rpp.com.pe/2015-09-22-katy-perry-este-seria-el-setlist-del-concierto-de-esta-noche-noticia_837762.html

Escribir un Comentario: