Representantes del dúo australiano "Empire of The Sun" solicitaron el uso del diseño del afiche que anuncia la próxima presentación de la banda en nuestro país para incluirlo en un box set (caja recopilatoria) con la mejor música de la banda, que incluirá además los mejores pósters de Sudamérica.
La productora Veltrac Music indicó que su área de diseño trabaja las gráficas de sus conciertos con la colaboración de artistas seleccionados.
Asimismo, desde hace varios años utilizan una línea gráfica que ha despertado interés de muchas de las bandas internacionales con las que trabajan.
Tal es el caso de la banda inglesa "Foals", que se presentará en Lima el próximo lunes 5 de octubre y que ha solicitado también los permisos para utilizar la gráfica de su concierto en Perú.
El dúo electrónico "Empire of The Sun", oriundo de Sydney, Australia, se presentará por primera vez en el Perú el próximo martes 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira mundial.
Reconocidos por la propuesta visual de sus shows en vivo, Steele y Littlemore tocarán éxitos como "Walking on a Dream", "We Are the People", "Alive", "DNA" y más.
Los australianos han vendido más de 2 millones de copias con sus dos discos de estudio, lo que les ha valido el reconocimiento internacional.

Escribir un Comentario: