Rita Ora se ha decidido a hablar, después de un año de su ruptura con Calvin Harris, el actual novio de Taylor Swift. Unas declaraciones que ha realizado al portal Digital Spy, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo. La cantante comenta que su noviazgo influyó directamente en la grabación de su segundo disco. "Me distraje, me dejé llevar y no me funcionó. Estaba afectada por aquello, así que lo puse todo en suspenso porque era una niña malhumorada y herida. Y ahora estoy de vuelta", decía Rita Ora.

El disco que preparaba por aquellas fechas era 'I will never let you down' que fue compuesto por el escocés que se negó a que lo interpretará en los 'Teen Choice Awards', sin dar explicación "Había una razón para que me separara de él. Fue más de una cosa lo que me dejó sorprendida. Yo estaba en ese momento de mi relación en la que sentí que él no podía hacer nada malo. Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño", comentaba la modelo y diseñadora.

Rita piensa que todo empezó a ir mal entre ellos, cuando mezclaron lo personal con el trabajo. Pero ahora ha comenzado a ensayar fuerte para ver el trabajo antes de que finalice el año, además de mostrar su agradecimiento a Chris Brown por su colaboración en el último single. "Respeto el trabajo de Chris pienso que su tono de voz encaja perfectamente con la canción. Hay muchas cosas en las que pensar más allá de cuántas canciones tiene Chris sonando en este momento. Simplemente soy su fan y le estoy muy, muy agradecida por haber querido cantar conmigo", según comentó Rita a la revista Billboard.

Además de preparar este segundo disco, también es jurado de la edición británica de 'Factor X' y se prepara para arrancar la grabación de 'Cincuenta sombras de Grey'.


Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201509/07/rita-habla-ruptura-calvin-20150907125200.html

Escribir un Comentario: