Supuestamente Calvin Harris está preparándose para proponerle matrimonio a su novia Taylor Swift en un evento exagerado que podría suceder el próximo mes.

Según Hollywood Life, Harris recientemente fue visto comprando joyería en XIV Karats en Beverly Hills.

“Él dijo que quería algo ‘muy especial’ para Taylor,” señaló la fuente. “Estuvo preguntando sobre los mejores cortes y vio un anillo valuado en $1.4 millones de dólares. Claramente estaba ansioso por tener la mejor joya, sin importar el costo.”

Las fuentes también revelan que la cantante de “Wildest Dreams” no es tímida en compartir su amor y afecto por su hombre.

“En una cena reciente, ella le preguntó si él consideraría casarse con ella,” añadió otra fuente.

Se dice que los dos han iniciado el proceso de ver lugares y detalles para la planeación del gran día. Según reportes, las conversaciones van tan adelantadas, que ellos incluso han hablado de tener hijos juntos.

Todas las noticias sobre los planes felices de la pareja vienes después de recientes reportes de que habían tenido dificultades y que podrían no durar mucho como pareja.

Un reporte en específico aseguró que Swift estaba preocupada por los problemas de ira y mal temperamento de Harris. Life & Style Magazine informó que cuando los dos comenzaron a salir, los amigos le advirtieron a Swift que Harris eventualmente dañaría su imagen. Las recientes series de peleas en Twitter con gente como Zayn Malik al parecer le confirmaron lo que decían sus detractores.
Sin embargo, las fuentes de Hollywood Life afirman que lo único que realmente separa a la pareja son sus apretadas agendas de trabajo.

“Pero ellos se siguen hablando y mandando mensajes todos los días,” añadió la fuente. “Tienen una sesión sexy de Skype cuando pueden para mantener su relación emocionante.”

Escribir un Comentario: