Es sabido por muchos que el show que trae consigo uno de los acontecimientos deportivos mundiales más importantes del planeta es, sin duda alguna, impresionante en cuanto a la puesta en escena. Durante el próximo evento, que se disputará el 7 de febrero 2016, Maroon 5 ha sido la elegida para amenizar musicalmente el descanso de su 50ª edición. De momento, no hay confirmación oficial por parte de la organización ni por el grupo de Adam Levine.

Actuar en un evento de tal envergadura no es algo que necesite la banda para alcanzar más fama y renombre ya que de eso están más que cubiertos. Aún así, la actuación ante, aproximadamente, un total de 100 millones de espectadores, intimida un poco. Las audiencias del acontecimiento deportivo se han ido incrementando en los últimos años gracias a la presencia de los Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars y Katy Perry, alcanzando esta última un récord de audiencia con 121 millones de espectadores.

Para la banda, sería una experiencia totalmente nueva ya que esta sería laprimera vez que actuarían para un acontecimiento de tal envergadura. Lo más cerca que Maroon 5 habría estado de participar en un evento de la Liga nacional de fútbol americano fue en el año 2011 cuando presentaron el single de su tercer disco en un preshow antes de un partido entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers.

Fuente: http://www.bekia.es/musica/noticias/adam-levine-banda-maroon-5-elegidos-para-actuar-super-bowl-2016/

Escribir un Comentario: