Lo Último

Amber Rose y su lucha con Kim Kardashian

La ex novia del rapero Kanye West, Amber Rose, muestra sin tapujos su exuberante cuerpo para las páginas de la revista GQ compitiendo con su archirrival, Kim Kardashian.

La actriz y cantante se aventuró a desnudarse y mostrar sus curvas en la más reciente edición de la publicación que sin duda dará mucho de qué hablar.

Rose, de 32 años de edad, quien deja en claro que también puede lucir como Kim Kardashian, actual esposa de West, no es la primera vez que expone su cuerpo. En su cuenta de Instagram comparte a diario sus atrevidas fotos a todos sus seguidores en el mundo entero.

Amber está siguiendo los pasos de la estrella del reality: “Keeping up with the Kardashian”, que causó furor en las redes sociales el año pasado al protagonizar la portada de Paper Magazine.

Desde que Kim inició su romance con el controvertido cantante Kanye West, Rose se convirtió en una enemiga de las Kardashian, criticándolas en constantes ocasiones y lanzando una guerra a través de las redes sociales.

“Creo que es impresionante lo que Kim Kardashian hizo. Filmó un video ‘porno’ y ganó millones de dólares para toda su familia”, comenta Rose en la famosa publicación.

Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/621729/6/amber-rose-y-su-lucha-con-kim-kardashian.htm