El documental de la banda estadunidense Green Day, ''Heart like a hand grenade'', estará disponible para su compra en DVD y descarga digital, a partir del 13 de noviembre.

Se trata de una cinta sin precedentes, es el ''detrás de cámaras'' de todo el proceso de composición y grabación de su legendario disco ''American idiot'', que vio la luz en 2004, logró ventas superiores a los 15 millones de copias y obtuvo el Grammy  como Mejor Álbum de Rock.

''No podemos creer que este material fue grabado hace una década. Poco sabíamos sí esto se convertiría en la aventura que terminó siendo'', expresó el líder del grupo Billie Joe Armstrong mediante un comunicado.

''Heart like a hand grenade'' fue dirigido por John Roecker y presenta una cápsula en el tiempo que nos lleva a las sesiones de composición y a la grabación de una forma íntima, del disco que es considerado una ''Ópera Rock'' y que se convirtió en una popular puesta en escena de Broadway.

De acuerdo con el citado documento, la agrupación que ya forma parte del Rock and Roll Hall of Fame, se unió con Abramorama, Reprise Records y Vimeo para distribuir el documental.




Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/619293/6/documental-de-green-day-sale-a-la-venta-en-noviembre.htm

Escribir un Comentario: