Vin Diesel ha confirmado durante una entrevista en el programa Jimmy Fallon que Fast & Furious 8 será rodada en Nueva York. La próxima entrega, que formará parte de la trilogía que dará fin a la franquicia con un total de diez película, regresará a los orígenes de la historia que iniciaron Dominic Toretto y Brian O'Conner en 2001.
Muchos ya estarán diciendo que Nueva York no tiene nada que ver con los orígenes, ya que fue en Los Ángeles donde tenía lugar la trama de The fast and the furious: A todo gas, pero lo que pocos sabían es que la historia original estuvo basada en un artículo de Vibe que hablaba sobre carreras de coches en la Gran Manzana.
"Algo que la gente no sabe es que la primera película surgió a partir de un artículo de Vibe que trataba sobre las carreras de coches en las calles de Nueva York", explicó recientemente Vin Diesel. "El director y productor trasladaron la historia a Los Ángeles, pero el artículo con el que toda la franquicia comenzó es sobre Nueva York, así que estamos volviendo a casa".
La semana pasada  Universal Studios se ha decantado por F. Gary Gray para dirigir la octava entrega de la franquicia de acción y tuning más conocida del séptimo arte. Los principales trabajos de Gray en la gran pantalla han sido en Diablo, película en la que ya coincidió con Vin Diesel, y The Italian Job, otra cinta repleta de persecuciones por las calles, pero con Mini en lugar de vehículos de carreras o de alta gama.
Fast & Furious 8 volverá a contar con Vin Diesel (Babylon y Las crónicas de Riddick), Dwayne Johnson (Tesoro del Amazonas y El rey escorpión) y Jason Statham (Los Mercenarios y Snatch: cerdos y diamantes) en los papeles de Dominic Toretto, Hobbs y Deckard Shaw respectivamente.

Escribir un Comentario: