Lo Último

'Godzilla vs Kong' llegará en 2020

Tras el éxito de Legendary y Warner Bros. con la nueva película de 'Godzilla', ambas compañías han decidido ir más allá y anunciar el inicio de un nuevo universo cinematográfico compartido. En dicho universo veremos una nueva generación de poderosos monstruos como Godzilla o el legendario Kong Kong, incluyendo algún que otro nuevo bicho. Una de estas nuevas películas acaba de ser anunciada oficialmente, llegará en 2020 y en ella veremos un enfrentamiento entre 'Godzilla vs Kong'.
El anuncio fue hecho por el CEO de Legendary, Thomas Tull y Kevin Tsujihara, Presidente y CEO de Warner Bros. Otros proyectos del nuevo universo cinematográfico ya están en marcha, como son 'Kong: Skull Island', que llegará en 2017 y 'Godzilla 2', estreno fechado en 2018.
Si bien Legendary mantiene su nuevo hogar en Universal, las películas de Godzilla permanecerán en asociación con Warner Bros., que pasará a distribuir también a King Kong como parte de esta franquicia.
¿Qué otros personajes aparecerán en este monstruoso universo cinematográfico? De momento todo son especulaciones, aunque ya se habla de algunos clásicos de Toho como King Ghidorah, Mothra y Rodan. Les mantendremos informados.