Lo Último

Jessica Biel y Justin Timberlake en su primera alfombra roja tras el nacimiento de su hijo

El jueves por la noche Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron unas horas de vacaciones de sus ocupaciones como padres para disfrutar de una noche juntos. La pareja hizo una rara aparición en público al asistir juntos a la Night of Stars Gala en el restaurante Cipriani Wall Street de Nueva York.

Jessica, de 33 años, se veía de lo más estilosa en un vestido verde entallado y con detalles de recortes, el cual complementó con zapatos dorados. Ella lució su cabellera suelta y un maquillaje muy natural. Mientras que Justin se veía de lo más apuesto en un traje negro con camisa blanca con rayas negras.

La pareja de celebridades asistió al evento en el que le entregaron a Justin el premio Lord & Taylor Fashion Oracle. El intérprete de Cry Me a River fue reconocido por la marca de ropa casual William Rast, de la cual es cofundador, la misma se vende exclusivamente en las tiendas Lord & Taylor.

Esta aparición en la alfombra roja de Justin y Jessica llega a sólo unos días de que el cantante se conmoviera hasta las lágrimas al rendirle tributo a su esposa en otra ceremonia de premios. Justin, de 34 años, describió a Jessica como su "roca" durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia en la que se le honró con un lugar en el Memphis Music Hall of Fame.

"Babé te amo más de lo que puedo describir con palabras y más que cualquier canción que pudiera escribir jamás", dijo Justin antes de describir a la actriz como "hermosa, amorosa e increíble".

La pareja ha tenido un año fantástico tras darle la bienvenida a su hijo Silas en abril. Desde entonces Justin ha descrito la paternidad como "lo más locamente maravilloso, fantástico, increíble que me ha pasado jamás" y también aseguró que está particularmente feliz debido a que la primera palabra de su hijo fue "papi".

Su relación de la pareja también parece ser más fuerte que nunca, ya que una vez mas Justin le rindió tributo a Jessica al llamarla su "mejor amiga" y "colaboradora favorita" al aceptar el premio Innovator Award durante los iHeartRadio Music Awards en marzo pasado.