El segundo embarazo de Kim Kardashian no está siendo tan feliz como pensábamos. Y es que ha sido ella misma la que, en su blog, ha contado cómo está siendo la experiencia de convertirse en mamá por segunda vez. Y agárrense porque no es tan chula como parecía. "El embarazo está siendo la peor experiencia de mi vida", dice la mujer de Kanye West. "Voy a decir la verdad. No estoy disfrutando nada del momento del embarazo. No entiendo a las personas que sí lo hacen".

Y es que resulta que los cambios drásticos de peso de la socialité, los dolores de espalda y las nauseas propias de los primeros meses del embarazo, no están haciendo que la espera del segundo hijo del que podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos (sí, con la pequeña North West correteando por la Casa Blanca) sea de lo más dulce.

"Jamás me siento en mi propia piel", asegura Kim. Algo que asegura después de mirarse al espejo y no reconocerse con sus nuevas curvas.

Lo mismo ocurrió con la pequeña North West
Pero esta no es la única vez que Kim ha afirmado que esto de los embarazos no van con ella. Del primero, el que terminó con el nacimiento de su primera hija, North West, decía en una entrevista concedida a Elle que le había dejado sin ganas de repetir. Y es que al igual que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a Kim Kardashian parece que no le sienta nada bien eso de estar esperando un bebé.

Sin embargo, ella misma asegura que pronto todo terminará. Y es que seguro que cuando le vea la carita a su nuevo nene, se le olvidarán de un plumazo las noches sin dormir que le está provocando esta (no) dulce espera.

Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/zeleb/actualidad/noticias/7062430/10/15/Kim-Kardashian-El-embarazo-esta-siendo-la-peor-experiencia-de-mi-vida.html

Escribir un Comentario: