Lady Gaga habló sobre las batallas que ha tenido que librar a lo largo de su vida contra la depresión y ansiedad. Estas declaraciones las dio a la revista "Billboard".
“He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida. Todavía lo sufro cada día”, dijo Lady Gaga, que, además, habló sobre la violación de la que fue víctima a los 19 años de edad y de su lucha contra la anorexia y la bulimia.
La cantante, ganadora del Grammy, apoyó al lanzamiento de la fundación Born This Way para contribuir con el bienestar de los jóvenes. La fundación se enfoca en brindar apoyo e iniciativas de prevención, que incluyen investigación sobre la juventud y la salud mental.
Lady Gaga aclaró que contribuir a mejorar la vida de los niños que integran Born This Way es una de las razones por las que vino al mundo. “Este es mi propósito de vida, esta fundación. Creo que esta fue la razón por la que vine al mundo”, acotó Lady Gaga.
La cantante decidió contar detalles íntimos de su vida, como una forma de demostrar que al igual que otras personas, ella también atravesó por momentos muy duros.
“Solo quiero que estos niños sepan que esa intensidad que sienten como seres humanos es normal. Nacimos de esa forma”, dijo Lady Gaga, y agregó que la tecnología tampoco ayuda con las cosas. “¿Esta cosa moderna, donde todo el mundo se siente superficial y menos conectado? Eso no es humano”.

Escribir un Comentario: