LCMDF parecen llegadas de otro planeta pero lo cierto es que son un fascinante dúo de electropop procedente de Helsinki con base en Berlin. La sobrenatural pose pop de las hermanas Emma y Mia Kemppainen nos ha llamado mucho la atención y es que aunque llevan años haciendo de las suyas como djs, agitadoras y lo que haga falta en multitud de fiestas, ha llegado el momento de ponserse serios y lanzar canciones ambiciosas.

Procrastination 365 podría encuadrar en esta definición. Es un tema muy loco, muy dulce, muy vivo, muy electrónico, muy tumblr, pero sobre todo, es eminentemente POP. Así describen LCMDF la música que están haciendo: "Queríamos describir las vibraciones de una generación que está haciendo todo y nada al mismo tiempo", dicen.

"Trata de la vida online, de Berlín y procrastinar frente a conseguir 'mierda' hecha", sentencian estas jóvenes finesas que exponen que su tema, producido por Mikko Pykäri está "en la esfera de la música de PC, Taylor Swift y la tradición del pop escandinavo, con un coro agridulce y un arqueo de versos".

Quizás LCMDF no tengan el nombre más fácil del mundo pero tienen canciones con mucho punch, de esas que nos recuerdan al Icona Pop y a Charli XCX, entre otras artistas.




Fuente: http://los40.com/los40/2015/10/09/musica/1444384362_080838.html

Escribir un Comentario: