La lista de súper estrellas de los MTV  EMAs 2015 se está poniendo candente. El dúo de Hip hop Macklemore & Ryan Lewis anunció hoy a través de redes sociales que tendrán una presentación durante el show, transmitiéndose a nivel mundial el domingo 25 de octubre a las 2pm desde el Mediolanum Forum en Milán.

Ayer, la agrupación femenina de pop Fifth Harmony  reveló que tendrán una participación en vivo durante la alfombra roja como parte del pre-show, transmitiéndose a todo el mundo antes del evento estelar.

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose  estarán a cargo de los MTV EMAs de este año. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.

La lista de talento se pone al rojo vivo por lo que está será una edición explosiva de los MTV EMAs, con Pharrell Williams, Ed Sheeran y Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo,Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, twenty one pilots, Martin Garrix y Afrojack quienes fueron anunciados como presentaciones en la gala.

Fuente: http://www.estereofonica.com/musica/macklemore-ryan-lewis-y-fifth-harmony-se-unen-a-las-estrellas-de-los-mtv-ema-2015/

Escribir un Comentario: