Aunque algunas citas pueden terminar como un accidente que no quisiéramos volver a repetir, la de Nick Lachey y su esposa literalmente tuvo este resultado.

Después de salir a cenar el sábado por la noche en Los Ángeles, la pareja decidió pedir un Uber para regresar a casa. Sin embargo, durante el trayecto el coche en el que viajaban impactó con otro.

"Un consejo... siempre usa tu cinturón de seguridad cuando viajes en @Uber. No hay nada como una viaje completamente seguro", agregó como pie de foto a la imagen que publicó en Instagram, y en la que aparecen los dos coches chocados.

Y aunque el ex cantante no mencionó de quién fue la culpa, sí hizo saber a sus fans a través de Twitter que tanto él como su esposa se encontraban bien: "Por cierto, @VanessaLachey y yo estamos bien después de nuestro pequeño accidente en @Uber. Sólo quiero recordarles que siempre hay que traer el cinturón puesto".



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: