"Muy a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de divorciarnos". Con estas palabras los actores Halle Berry y Olivier Martínez anunciaban elfin de su matrimonio después de algo más de dos años casados. En un comunicado, aseguraban también que procederían «con amor y respeto el uno por el otro», y que concentrarían sus esfuerzos en hacer aquello que fuera mejor para el hijo que la pareja tiene en común, Maceo Robert, que ha cumplido este mes dos años. Se desean mutuamente felicidad en la vida, y piden también «respeto para nosotros y, sobre todo, privacidad para nuestros hijos para que superen este difícil período».

Según el portal TMZ, la principal causa del divorcio entre los dos actores es que, últimamente, apenas se veían. «Tienen personalidades muy diferentes», comentó al portal una fuente cercana a la pareja. Tampoco ayudó, por ejemplo, el incidente que tuvo Olivier Martínez a principios de año, cuando golpeó a un empleado del aeropuerto con una silla de bebé.

Halle Berry y Olivier Martínez, ambos de 49 años, se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película «Marea letal», y se casaron el 13 de julio de 2013. En octubre nació Maceo Robert. Un mes después, Martínez estuvo involucrado en una pelea con el modelo Gabriel Aubry, expareja de Halle Berry y padre de su hija Nahla, de siete años de edad.

Para Halle Berry, que es al parecer quien ha dado el primer paso, será sutercer divorcio; antes estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.


Escribir un Comentario: