Aunque a pocos les parezca posible, incluso las grandes estrellas como Adele, revelan tener su corazón detrás de otras figuras importantes de la industria musical.
De acuerdo a una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone, la estrella británica asegura que la inspiración detrás de su nuevo álbum de estudio se encuentra en el disco "Ray of light" de Madonna.
El álbum lanzado en 1998 y que inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas, es en palabras de Adele "el mejor de la cantante".
“Es el disco que Madonna escribió después de tener su primer hijo y para mi es el mejor", asegura la intérprete de "Rolling in the deep".
De acuerdo a la reveladora entrevista, "Frozen", uno de los temas icónicos del disco, fue la principal inspiración para el álbum. "Tomé esa canción como una leyenda de valentía para llegar y reiinventarse", asegura Adele.
"25" verá la luz este 20 de noviembre a nivel mundial.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: