Lo Último

Britney Spears y Madonna están en conversaciones para dar shows en Israel

Mientras las conversaciones con la “princesa del pop” llegan a una etapa avanzada de fijación de precios, la “reina del pop” podría incluir Tel Aviv en su gira mundial del próximo año.

La batalla entre los productores israelíes sobre un posible concierto de Britney Spears en Tel Aviv está aumentando ante las posibilidades de que la “princesa del pop” llegue a Israel el próximo año.


Pero Britney no puede estar sola. La “reina del pop”, Madonna, también está en conversaciones con varios productores del mercado israelí.

Como informó por primera vez Yedioth Ahronoth, al menos tres grupos de productores israelíes han entrado en la etapa de fijación de precios, en el supuesto de que la “princesa del pop” realice una nueva gira europea para promocionar su próximo álbum.

Fuentes de la industria esperan que la competencia de los productores llegue a su fin con un contrato firmado muy pronto. “El precio de cotización actual ya ha alcanzado los 2,5 millones de dólares”, afirmó un productor involucrado en las conversaciones. “Voy a estar muy sorprendido si la gente de Britney no firma el contrato pronto. Sería muy difícil decir que no a una suma tan alta.”

La estrella del pop británico Robbie Williams llegó a Israel en mayo pasado por alrededor de 1,5 millones de dólares. Una oferta de 2, 5 millones indica que los productores israelíes creen que un concierto de Britney Spears tendrá al menos 40 mil personas.

Fuente: http://diariojudio.com/noticias/britney-spears-y-madonna-estan-en-conversaciones-para-dar-shows-en-israel/138561/