Coldplay confirmó esta mañana a través de su página oficial de Facebook que se presentará por primera vez en el Perú el próximo 5 de abril de 2016 en el Estadio Nacional de Lima. En un detallado post, la banda británica detalló la larga lista de shows que dará como parte de su gira latinoamericana y europea.

La gira de Coldplay lleva de nombre A Head Full Of Dreams ("Una cabeza llena de sueños") e incluye 20 shows en 14 países del mundo.

El primer concierto será el 31 de marzo en el Estadio Único de La Plata (Argentina) y el último el 5 de julio en Copenhague, capital de Dinamarca.

Horas más tarde, la banda creó eventos en su página de Facebook, correspondiendo a cada concierto de la gira a realizarse el próximo año. Aquí podemos ver la imagen oficial del show que será en Lima:



Coldplay fue formada en 1996 y está liderada por Chris Martin. Los otros integrantes son Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

A lo largo de los últimos años, la agrupación ha cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo con temas intensos y letras emotivas.

El trascendido de la presencia de esta banda en Latinoamérica se originó el último jueves cuando diversos usuarios en las redes sociales compartieron fotografías de los afiches de la hoy confirmada gira.

En Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima se vieron paneles con un globo aerostático multicolor y el año 2016. Es probable que en las próximas horas se informe sobre el precio de las entradas y los lugares de venta.

A lo largo de su existencia, Coldplay ha cosechado más de 40 premios entre Grammys, MTV y más.

Fuente:
http://elcomercio.pe/luces/musica/coldplay-confirma-concierto-lima-5-abril-2016-noticia-1857738

Escribir un Comentario: