La época decembrina no sólo nos trae lanzamientos en forma de música como lo han demostrado desde One Direction hasta Coldplay, sino que también es la época perfecta para que algunos cantantes que se encuentran en un descanso musical se pongan creativos y lancen colecciones de ropa, tal es el caso de Katy Perry. Después de que terminó con el 'Prismatic World Tour', Katy se alió con H&M para lanzar una línea navideña y no creemos que haya algo que grite más fuerte que todo lo que propone la cantante en los anuncios. En  el video Sean O’Pry, el supermodelo que es conocido masivamente gracias a su participación en ‘Blank space’ de Taylor Swift, aunque debemos advertirte que el papel del chico en el video de Katy es muy diferente al de aquél amante maltratado.

Los katycats y swifties han comenzado una pequeña guerra por la presencia de Sean en el video, pues algunos tachan a Katy de copiarle el modelo a Swift; sin embargo es algo que seguramente no estuvo en manos de la cantante pues ni siquiera aparece junto a Sean en la grabación del anuncio, esto según el detrás de cámaras donde sí aparece la modelo Jordan Dunn. La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas alrededor del mundo y de acuerdo al sitio oficial de H&M la pieza favorita de Katy es el suéter ‘Elfie Selfie’, mismo que da la ilusión de tener la cabeza en el cuerpo de un pequeño elfo.



Fuente: http://www.melty.mx/katy-perry-con-sean-o-pry-de-blank-space-de-taylor-swift-en-su-nueva-campana-video-a296368.html

Escribir un Comentario: