El pasado mes de julio Drake presentaba nuevo tema, Hotline Bling, que se ha convertido en todo un éxito. Lleva dos semanas en el nº2 de Billboard, la lista de los más vendidos en Estados Unidos, a la espera de hacerse con el nº1 si The Weeknd se lo permite porque, de momento, parece inamovible de la primera posición con The Hills. Tal vez ahora que ha publicado el vídeo le ayude a conseguirlo.

De momento no se ha confirmado oficialmente pero son muchos los que aseguran que el tema de Drake suena a una remezcla del Cha Cha del rapero D.R.A.M. Sea como fuere, el caso es que ha enganchado y otros artistas han hecho ya sus propias versiones como Nick Jonas, Erykah Badu o Disclosure con Sam Smith.

Pero lo que ha llamado la atención tras la publicación del vídeo no es el temazo en sí, ni siquiera las exuberantes chicas que trabajan en la línea caliente. No, lo que se ha convertido en blanco de memes y risas es la forma de bailar de Drake que muchos han comparado con la bachata o con los bailes que se echa tu padre en la boda de turno.




Fuente: http://los40.com/los40/2015/10/21/actualidad/1445416283_040181.html

Escribir un Comentario: