Milla Jovovich se ha convertido en una de las actrices más camaleónicas de la industria deHollywood con inolvidables personajes en cintas como ‘El Quinto Elemento’, ‘Zoolander’ y ‘Ultravioleta’, pero tal vez el más extremo es el que ha hecho para el final de ‘Resident Evil’.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra a una ‘vieja Alice’, personaje principal de esta entrega de acción y terror.“Gracias a @christinaslashes, @andreartista y @kerry_skelton, quienes trabajaron por más de cuatro horas desde las 5 de esta mañana para crear a ‘La Vieja Alice’ para nuestras escenas del día de hoy”, escribió Jovovich.

La entrega final de ‘Resident Evil’ se ha visto retrasada debido a que la actriz quedó embarazada en medio del rodaje, lo cual impidió la grabación de algunas escenas. Pero actualmente continúa filmándose en Sudáfrica. 

Fuente: http://www.cdn.com.do/noticias/2015/11/22/milla-jovovich-se-transforma-en-una-anciana-para-el-final-de-resident-evil/
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: