Fifth Harmony es uno de esos grupos que en los últimos meses ha tenido un subidón tremendo, ¡y se lo merece muchísimo! Todas sus componentes tienen un talento increíble, por eso a nadie puede extrañarle que estén en la cima de la industria musical.

Detrás de ellas, un poderoso fandom de harmonizers las apoyan en todas sus decisiones y allí donde van; desde hace tiempo, desatan la locura en cualquier rincón del mundo. ¡No es para menos! Todo este éxito se lo deben a años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Y es que unas sorprendentes declaraciones hechas por Dinah, relacionadas con el futuro de la girlband, han disparados las alarmas de todos.

Como ves, el discurso de Dinah es bastante claro en todos los sentidos. Es cierto que no quieren pensar en una separación inminente, pero también se entiende que no piensan en un futuro juntas a largo plazo, ¡aunque tampoco queremos hablar de una ruptura temprana del grupo!

Dinah lo explicó bien: quieren ganar algunos premios más, hacer un poco más de música juntas y disfrutar mucho para, después, tomar cada una su camino. 

La conclusión que podemos extraer de esto es bastante simple: no se ven en Fifth Harmony dentro de unos años.

Mientras que muchos de sus seguidores han querido tranquilizar al resto con palabras de confianza sobre la unidad de las chicas, otros han protestado airadamente por este comentario de Dinah que sólo ha conseguido poner nerviosos a muchos de ellos.

Escribir un Comentario: