Adele ha conseguido regresar a lo más alto con su disco 25, pero la artista de 27 años reconoce que aún le cuesta cantar algunas canciones tras la operación de garganta a la que se sometió a finales de 2011, consistente en una microcirugía para frenar el sangrado de un pólipo benigno de sus cuerdas vocales. Así lo ha explicado esta semana.

Tras la grabación del especial navideño Adele: Live in New York City de la cadena NBC, la cantante reconoció que aún sigue intentando acostumbrarse a su 'nueva' voz tras la operación. Puso como ejemplo la balada All I Ask, en la que todavía tiene problemas para encontrar el tono correcto en directo. "Es mejor la del disco", bromeó, según recogen en el Daily Mail. 

"Tengo un nuevo rango vocal. Tras la operación, me di cuenta de que puedo cantar más grave y más agudo. Estoy intentado encontrar canciones más difíciles", contó Adele que busca aprovechar esa nueva voz para dar un paso más en sus directos. 

La artista ha dejado claro que es cuestión de tiempo afinar por completo su voz para sacar el máximo rendimiento a su voz.

Escribir un Comentario: