Ariana Grande no terminó bien el 2015, pues tras el lanzamiento del disco recopilatorio de Disney llamado "We love Disney", la intérprete de ‘Love is Everything’ tuvo una participacopn en la nueva versión del clásico ‘Zero to hero’, que forma parte del soundtrack de la película Hércules. Sin embargo no fue lo que el público esperaba.

La popular canción tuvo muchos arreglos en estudio, pero la mayoría que creció con el clásico, no lo encuentra muy atractivo prefiriendo la versión original. Además en la presentación del disco Ariana Grande se presentó en vivo cantando dicha canción y siendo criticada por las redes sociales.

Ariana Grande no desafinó en ningún momento, solamente que los usuarios de Twitter notaron que no pronunciaba bien las palabras y trataba de arreglarlos con sus acostumbrados estribillos. Pero no solo fue criticada por dicha red, en algunas radios de Estados Unidos también fue mencionada por su pésima presentación en vivo.

Los usuarios decían que no entendían una sola palabra de lo que Ariana Grande decía y que aplaudían porque de verdad creyeron que era una falla técnica, sin embargo después se dieron cuenta. A pesar de que todo el público ovacionó a la cantante, Ariana retiró del escenario rápidamente.

Escribir un Comentario: