Esta semana se fueron dos grandes del mundo artístico internacional, David Bowie y Alan Rickman y la coincidencia que muchos de los seguidores de Los Simpson notaron es que ambos personajes aparecen en un mismo capítulo de 2013.

Realmente amor y los films de Harry Potter fueron parodiados por los personajes amarillos. En el capítulo, se ve a Homero y sus amigos mirando la romántica película de la que formó parte Alan. ¿Qué parte eligieron para el sketch? La del presidente (Hugh Grant) declarandole su amor a su secretaria, pero en este caso en pleno parlamento inglés. Y cuando la pareja se besa, todos estallan en un aplauso con la cortina de "All The Young Dudes", de David Bowie.

Entonces, Rickman aparece vestido como Severus Snape y dice: "El amor es más poderoso que toda mi magia", mientras Shakespeare, Churchill, Sherlock e Isaac Newton realizan el striptease del film The Full Monty para luego aparecer en escena Alfred Hitchcock. Este capítulo se transmitió originalmente en febrero de 2013.


Escribir un Comentario: