Eva Longoria está muy emocionada planeando el día más importante de su vida: su boda con Pepe Bastón. En este evento tan especial, la actriz necesita de los mejores consejos para elegir el vestido perfecto y no hay mejor aliada para esta tarea que su amiga, la diseñadora Victoria Beckham.

Pocos días después de que Eva anunciara su compromiso con Pepe Bastón, se rumoró que la esposa de David Beckham confeccionaría el vestido de novia; sin embargo, Eva Longoria aclaró a la revista Closer que su amiga es quien la está asesorando para encontrar el diseño que la haga ver como toda una reina.
"Victoria me está ayudando a elegir el vestido perfecto. Ella siempre sabe qué me queda bien y es una de las pocas personas en todo el mundo que me diría la verdad si algo me sentara fatal", contó la protagonista de Desperate Housewives.
Victoria Beckham y Eva Longoria tienen una amistad muy sincera que podría llevar a la diseñadora a participar como dama de honor. Incluso Eva confesó que su amiga ya está pensando en una despedida de soltera entre chicas e inolvidable. "Victoria y David Beckham siempre han sido muy buenos amigos para mí y ella quiere ayudarme a planear la despedida de soltera. Será mucho menos salvaje que la primera que celebré, algo así como un fin de semana relajante con mis amigas en un spa o algo muy discreto", dijo recordando sus enlaces previos, con el actor Tyler Christopher y el basquetbolista Tony Parker.
Eva también confesó que está tan enamorada del empresario mexicano que, sin problemas, descartaría la idea de hacer una gran fiesta para celebrar su matrimonio. "Estoy muy emocionada ante la perspectiva de casarme. Me gustaría escaparme y casarme en una isla remota, solo nosotros dos, pero nuestra familia y amigos nunca lo permitirían, especialmente Victoria".

Escribir un Comentario: