Aunque el romance de Gwen Stefani y Blake Shelton va más acelerado que nunca, la rubia aún no quiere volver a pisar el altar. Suficiente tuvo con su ex Gavin Rossdale, ¿no?
Luego de conocer a los padres de ambos, de verse acarameladísimos en cuanta aparición pública tuvieran, de compartir salidas con los hijos de Gwen como una auténtica familia, la suposición más obvia era que este par se casaba antes de acabar el año. Pero parece que no será así.
De acuerdo al portal Hollywood Life, la intérprete de ‘The Sweet Escape’ habría descartado cualquier idea que tenga que ver con el matrimonio.
“Gwen no siente la necesidad de tomar un camino tradicional. Ella ya estuvo casada y no funcionó, entonces no tomará esa vía de nuevo. Pero en realidad va en serio con Blake. Las cosas están yendo bastante rápido y ella se siente cómoda con eso. Están enamorados”, reveló una fuente al medio.
No hay duda de que Gwen Stefani y Blake Shelton andan como tortolitos y ahora hasta tienen salidas en familia
Luego de que ambos superaran sus respectivos divorcios, hallaron consuelo el uno en el otro. La relación inició de forma inesperada en octubre durante las grabaciones de The Voice, programa en el que ambos eran entrenadores. Y apenas meses después, Gwen y Blake ya se lucen como una familia.
Por otro lado, Gwen Stefani y Blake Shelton se pusieron bastante cariñosos durante la última salida que tuvieron. Tanto así que no dudaron de llenarse de besos el uno al otro, asegura el portal E! Online.
Según lo declarado por una fuente, el miércoles por la noche, la pareja formó parte de una cita doble en el restaurante de comida mexicana Casa Vega en Studio City, California. “Estuvieron ahí con otra pareja y esperaron por el valet parking por cinco minutos. Él la beso dos veces mientras le agarraba el trasero”, señaló el informante.

Escribir un Comentario: