Directa y a su propio estilo, la actriz Kristen Stewart cuestionó a sus colegas, entre ellas Jennifer Lawrence y Emma Watson, quienes se quejaron de las diferencias que hay entre hombres y mujeres en Hollywood.
“Si crees que falta algo frente a ti, no te quedes quejándote, levántate y ve a hacer algo”, fueron las declaraciones de la protagonista de Crepúsculo, en referencia a las declaraciones de Jennifer Lawrence, sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres en el mundo del cine.
Estas manifestaciones las hizo durante una entrevista para Variety Studio, en el marco de la promoción de su reciente película “Certain Woman”, en el Festival de Sundance, donde también argumentó su posición acerca del tema.
Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí. Porque eso tiene sentido”, manifestó y agregó que el tema le parece un debate “aburrido”.
Como se recuerda, Jennifer Lawrence criticó las diferencias salariales en el mundo cinematográfico, de las que muchas actrices de Hollywood se han quejado en los últimos años.

Escribir un Comentario: