Kristen Stewart y Taylor Lautner salieron juntos por un conocido local de copas de Los Angeles. Los actores que se conocieron en la saga 'Crepúsculo' de las novelas de Stephenie Meyer nunca perdieron el contacto tras rodas las películas y todavía siguen viéndose.

Después de que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su relación, muchos creyeron que Kristen Stewart y Taylor Lautner comenzarían una relación. Lo cierto es que desde entonces su relación se afianzó y acostumbran a salir de fiesta juntos.

Recordemos que Kristen Stewart y Taylor Lautner también fingían tener una relación en la gran pantalla pero Bella eligió al vampiro Edward en lugar de el lobo Jacob. En la vida real, pudo pasar algo similar y, una vez que Robert Pattinson y ella terminaron, Kristen Stewart se fuera con Taylor Lautner.

Aunque no parece que haya ninguna relación sentimental entre ambos, su forma de ocultar que se ven al ir siempre de incognito hace pensar que Kristen Stewart y Taylor Lautner no descartan tener algo más que una simple amistad.

Fuente : http://www.laverdad.es/gente-estilo/201601/02/kristen-stewart-taylor-lautner-20160102120715.html

Escribir un Comentario: