Este domingo 17 de enero Leonardo DiCaprio y Rihanna volvieron a ser el centro de atención de los medios luego que ambos se encontraran en el mismo local nocturno mientras estaban en París. Sin embargo, todo parece indicar que esta vez cada quien estaba por su cuenta, aunque igualmente aprovecharon para ponerse al día. “Leo estaba en el club en una fiesta privada y Rihanna vino con Cara Delevingne”, reveló un informante de Us Weekly. “Rihanna se dirigió a Leo para decir ‘hola’, felicitarlo y darle un beso en la mejilla. Hablaron por algunos minutos”.

El actor de 41 años se encontraba en París para asistir a la premier de su nueva y galardonada cinta, The Revenant. Por su parte la cantante de 27 años se encuentra en la misma ciudad mientras trabaja en la filmación de Valerian and the City of a Thousand Planets, junto a Delevingne. De acuerdo a la misma fuente del medio estadounidense, DiCaprio y RiRi son “solo buenos amigos. Ellos dejaron el club por separado”.

Recordemos que recientemente DiCaprio terminó la relación que mantenía con la modelo Kelly Rohrbach, y la última vez que se dejó ver muy cerca de la intérprete de Bitch Better Have My Money fue el pasado 20 de febrero, cuando esta celebró su cumpleaños número 27. Entonces “ellos estuvieron bailando muy cerca toda la noche”.

La primera vez que ambas estrellas fueron vistas coqueteando fue en enero de 2015, durante una fiesta realizada en la Mansión Playboy. “Acabo de ver a Leo y Rihanna besarse mientras sonada Pour it up“, señaló en Twitter uno de los invitados de esa velada. Aunque fuentes de Us Weekly señalaron que no hubo mayor contacto entre ellos, sino más bien “un poco de flirteo inocente como mucho”.

Mientras tanto, durante los últimos meses Rihanna fue vinculada al futbolista francés Karim Benzema y al rapero Travis Scott.


Fuente: http://rpp.pe/famosos/celebridades/leonardo-dicaprio-y-rihanna-revivieron-su-romance-en-paris-noticia-931043

Escribir un Comentario: