Lo Último

Madonna niega haber sido maltratada y abusada por Sean Penn

Madonna ha brindado evidencia en favor de su ex esposo, Sean Penn, con respecto a un caso de supuesta difamación en la cual el actor enfrenta al creador de la serie Empire, Lee Daniels.

Esto porque Daniels señaló recientemente que Penn tiene un historial de abuso doméstico, basado en reportes de tabloides en los años 80 que sostenían que había maltratado a Madonna durante su vínculo matrimonial entre 1985 y 1989.

“Estoy al tanto de las alegaciones que han surgido con el paso de los años, acusando a Sean de incidentes como maltrato físico y abuso en mi contra. Específicamente estoy al tanto de lo dicho con respecto a un incidente ocurrido en junio de 1987, donde (de acuerdo con algunos tabloides) Sean me golpeó con un bat de beisbol. Estas informaciones son completamente indignantes, maliciosas y falsas“, expuso Madonna en una declaración escrita que se presentó ayer en un juzgado en Nueva York.

Esto coincide curiosamente con un mensaje que la diva subió a su cuenta oficial de Instagram hace unas horas: “Una mentira no se convierte en verdad, el mal en bien, y la malicia no se convierte en verdad sólo porque sea aceptado por la mayoría”.

Fuente: http://www.laopinion.com/2015/12/20/madonna-niega-haber-sido-maltratada-y-abusada-por-sean-penn/