Lo Último

Sofía Vergara demandó a empresa de belleza por suma millonaria

Us Weekly pudo confirmar que Sofía Vergara introdujo una demanda por 15 millones de dólares en contra de Venus Concept. La estrella de Modern Family decidió tomar acciones legales en contra de esta compañía de belleza por usar su nombre en diversos materiales publicitarios sin su permiso.

La primera vez que la guapa colombiana estuvo ligada a Venus Concept fue en agosto de 2014, cuando utilizó una de las máquinas de esta marca para hacerse un tratamiento corporal previo a la entrega número 66 de los Emmy Awards.

Vergara publicó una fotografía en medio del tratamiento en su cuenta de Instagram, y mientras ella estaba recostada sobre su estómago, otra mujer trabajaba su área trasera con un artefacto de Venus Concept. “¿Qué es tan divertido Marilyn?, escribió junto a la imagen. “Masaje legacy en @drlancerrx”.

De acuerdo a los papeles que llegaron a la corte, la compañía ha utilizado la imagen y el nombre de Vergara para promover sus productos en cabinas de exhibición, en comerciales y en internet. La lucha legal entre la actriz y esta compañía lleva desarrollándose más de un año.
 
Sofía se enorgullece de sí misma al creer en lo que ella vende y habla al respecto genuinamente”, dijo una fuente a UsWeekly. “Que alguien la abofetee en la cara y use su imagen en algo que ella ni siquiera le gusta, la hace sentir que está engañando a sus fans”.


Fuente: http://rpp.pe/famosos/celebridades/sofia-vergara-demando-a-empresa-de-belleza-por-suma-millonaria-noticia-933003