Lo Último

Alejandro Sanz anuncia concierto en Lima

El cantante español regresa al Perú luego de tres años y lo hace con su espectáculo ‘Sirope’, que ofrecerá el miércoles 27 en el Estadio Nacional de Lima y el sábado 30 en el estadio de la UNSA en Arequipa.

‘Sirope’ no sólo es el nombre del show con qué nos sorprenderá nuevamente, sino que se trata de su décimo álbum de estudio. El disco se grabó en Miami y el concepto musical de sus canciones, según Sanz, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk” que logra una especial combinación en el tono flamenco de su voz. Sobre el título del disco, el autor señala que “el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”, detallando las claves que se esconden en las canciones del disco.

El álbum gano el año pasado el Grammy Latino a Mejor álbum pop contemporáneo y Mejor Productor. Para este año 2016 ha sido nominado al mejor álbum de pop latino en la 58º edición de los referidos premios.

Dos de los temas incluidos en esta producción, ‘A que no me dejas’ y ‘Pero Tú’, formaron parte de la banda sonora de la telenovela mexicana ‘A que no me dejas’ producida por Televisa. Otro de los temas de este trabajo es ‘Un zombie a la intemperie’. Este disco ha sido producido por Sanz junto a Sebastián Krys. Sanz, además, es el autor y compositor de todas las canciones.

Las entradas para ver ‘Sirope’ estarán a la venta desde el 24 de febrero en Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento del 20% con la tarjeta Cencosud hasta el 31 de marzo.