Lo Último

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, las estrellas del Super Bowl

Lady Gaga fue la encargada de entonar el himno nacional estadounidense en el Estadio Levi's, con motivo de la Super Bowl. Con un traje de chaqueta y pantalón de Gucci en color rojo brillante y sombra de ojos a juego, la cantante fue enormemente ovacionada por el auditorio.


Tras la primera parte del partido entre los Panther y los Broncos, el descanso fue amenizado por la banda Coldplay. Los británicos cantaron tres de sus mayores éxitos: Viva La Vida, Paradise y Adventure of a Lifetime, sobre una plataforma de colores y formas psicodélicas y rodeados de cientos de voluntarios que llenaron de colores el terreno de juego.
Los otros dos encargados de amenizar la velada fueron Bruno Mars y Beyoncé. El artista enloqueció al público con su tema Uptown Funk, enormemente bailable y movido, mientras que la exuberante cantante dio los primeros lances de su nuevo single 'Formation'.
Los artistas se enfrentaron en un duelo de bailes y cánticos, al que después se unió Chris Martin, líder de Coldplay, que volvió a tomar las riendas del espectáculo con 'Fix You', otro de los temas más conocidos de los británicos, mientras en las pantallas gigantes se ofrecía un tributo a las actuaciones de años anteriores.
Los tres encargados del espectáculo televisivo más seguido en Estados Unidos volvieron al escenario para poner el broche final del show con la canción 'Up and Up'. El público formó un gran mosaico final con la frase 'Believe In Love', en español 'Cree en el amor'.


Fuente: http://www.estrelladigital.es/articulo/sociedad/beyonce-bruno-mars-y-coldplay-elegidos-super-bowl/20160208111811271236.html