Lo Último

Kim Kardashian está considerando divorciarse de Kanye West

En las últimas horas trascendió en varios medios estadounidense que la socialité, Kim Kardashian se divorciaría de su esposo, el rapero Kanye West para cuidar su imagen.
Fuentes cercanas a la familia han comentado que Kardashian está considerando un divorcio porque ella y su familia ya están cansadas de tanta polémica.
El portal Hollywood Life, reveló que los constantes ataques de West contra la cantante Taylor Swift ha sido la gota que derramó el vaso para la pareja.

Asimismo, trascendió que le sugirió a Kim poner punto final a la relación antes de que esta se convierta en insoportable. Anteriormente, la mamá y suegra de Kanye había manifestado que el rapero estaba dañando la imagen de toda la familia Kardashian.
Además, le dijo que su cónyuge, le está drenando el dinero y debe terminarlo tan pronto como sea posible. “Creo que Kim está hablando en secreto con abogados sobre el divorcio”.
Sin embargo, otra fuente, declaró que la famosa del clan Kardashian se encuentra devastada. La idea de tomar esa decisión “le rompe el corazón, pero ella no ve otra salida”.
De llevar a cabo el divorcio, esta pareja de famosos se estaría jugando una millonaria cifra.
Kim Kardashian fue captada esta semana paseando por Los Ángeles sin su anillo de bodas.