Justin Bieber consiguió su primer Grammy, y como era de esperarse, todos querían saber qué opinaba su exnovia, Selena Gómez, sobre este gran triunfo del cantante.
La intérprete de ‘Same Old Love’ asistió a la premiación junto a su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios de comunicación le hablaran sobre su Bieber.
“Estoy muy feliz por él. Honestamente es genial”, dijo Selena Gomez al ser consultada sobre el galardón que recibió Justin Bieber.
Cabe recordar que el canadiense, junto a Skrillex y Diplo, se llevaron el Grammy a Mejor Canción Dance por ‘Where Are Ü Now’.
Además de ganar, Justin Bieber tuvo una participación especial dentro del show, donde realizó una presentación acústica de su tema ‘Love Yourself’, para luego dar paso a una versión más rock de ‘Where Are Ü Now’ junto a Diplo y Skrillex.
Este martes, el cantante compartió en su cuenta de Twitter su primera imagen junto al galardón. “Beliebers… ¡Lo hicimos! Los amo. Ahora prepárense para el show. No hemos terminado aún #GRAMMYs”, escribió.

Escribir un Comentario: