Surgido del concurso American Idol, Adam Lambert actuó con Queen en la final del concurso de 2009 y desde entonces formado parte de la popular banda británica en diversas actuaciones.
Queen con Adam Lambert como vocalista cerraron 2014 con un estilo espectacular cuando fueron invitados a actuar en un concierto exclusivo en la Víspera de Año Nuevo en Londres, cerca del icónico Big Ben, para una emisión en directo en la BBC One TV. El concierto de Queen + Adam Lambert en el Big Ben tuvo lugar mientras el reloj marcaba medianoche y continuar después de los espectaculares y mundialmente conocidos fuegos artificiales desplegados a lo largo del río Támesis. El especial fue visto por un total de 12 millones de personas.
A principios de 2015 Queen + Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, llevando su aclamado espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de Febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas alrededor del mundo en menos de un año.
Con su brillante creatividad, virtuosismo musical y colosal espectáculo en sus actuaciones, Queen -Brian May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon-  capturaron corazones y conquistaron las listas como ninguna otra banda en la historia, un legado que sigue viviendo  a través del trabajo y conciertos de May y Taylor, ahora junto a Adam Lambert, recordando el maravilloso legado con canciones como, “One Vision”, “Another One Bites The Dust”, “Somebody To Love”, “A Kind Of Magic”, “I Want To Break Free”, “Radio Gaga”, “Bohemia Rhapsody”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”, entre otras que forman parte del repertorio que el grupo está interpretando en la actualidad.

Escribir un Comentario: