Lo Último

San Andrés' tendrá secuela y contará de nuevo con Dwayne Johnson





The Hollywood Reporter informa que New Line Cinema ha puesto en marcha la secuela de la película estrenada en 2015, 'San Andrés'. Para la secuela volverá gran parte del equipo que participó en la primera parte, con Dwayne Johnson como un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de California acompañado por Carla Gugino,Alexandra Daddario y Paul Giamatti. También repetirán el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn.

Sí cambiarán los guionistas, pues si la primera película fue escrita por Carlton Cuse, Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, en esta ocasión New Line ha contratado a Neil Widener y Gavin James para escribir la nueva historia que cambiará los grandes terremotos por enormes volcanes en el océano Pacífico.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, esta zona cuenta con algo más de 450 volcanes, lo que equivale al 75% de los volcanes activos e inactivos de la tierra.

Recordemos que 'San Andrés' llegó a recaudar más de 473 millones de dólares en la taquilla mundial, todo un éxito teniendo en cuenta sus 110 millones de presupuesto.