Selena Gomez se ha puesto a favor de Taylor Swift...

Kesha ha recibido el apoyo de muchas celebridades en su esfuerzo por terminar el contrato que tiene con su productor Dr. Luke, Tay incluso le dio dinero para que pudiera sacar su música de manera independiente, pero Demi Lovato no estuvo de acuerdo y la enfrentó en las redes sociales.

Selena no quiso quedarse al margen de la situación, y enseguida salió en defensa de Taylor.

"Selena no trata de tomar partido públicamente, pero apoya al 100% a Taylor. Ella piensa que la donación que le hizo Taylor a Kesha habla por sí misma. Ella sabe que Taylor tiene un gran corazón, que no es necesario que ella verbalice sus pensamientos acerca del calvario que ha vivido Kesha con Dr. Luke. La donación de dinero sólo fue una manera de comunicarle a Kesha lo triste que se siente por lo que está pasando.

Selena no está muy segura del por qué Demi sintió la necesidad de hacer públicas sus opiniones, en lugar de ponerse en contacto directamente con Taylor": Contó un amigo de Sel a Hollywood Life.

No creemos que las intenciones de Taylor hayan sido malas, tal vez sólo sea un malentendido que esperamos resuelvan pronto.

Escribir un Comentario: