El más importante DJ de dubstep del mundo ha confirmado su regreso al país para formar parte de la fiesta Loop Stage, se trata de Skrillex quien por estas horas celebra la obtención de dos nuevos Grammys que lo han colocado como el artista de electrónica que más Grammys ha ganado hasta la fecha destronando a los mismísimos Daft Punk. Loop Stage se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en la Explanada de la Costa Verde y se ha confirmado también la actuación de RL Grime desde California.

Sonny John Moore o simplemente Skrillex ha confirmado su regreso al país solo un año después de que hiciera bailar a sus miles de fans en Lima, el año 2015 fue parte de la fiesta Loop Stage que este año ha vuelto a contar con él para que sea su acto estelar.

Este reconocido productor y DJ norteamericano cultor de géneros como el dustep, el brostep y electro house es uno de los artistas más solicitados en el mundo para colaboraciones y para producir a artistas rankeados en el mundo del pop, de hecho gracias a su participación en el álbum 'Skrillex And Diplo Present Jack Ü' (Skrillex y Diplo) es que se hizo acreedor de un gramófono en la ceremonia llevada a cabo el pasado lunes 15 de febrero ganando en la categoría Mejor álbum de música electrónica o dance, del mismo modo se alzó con el Grammy a Mejor Grabación Dance por su track "Where Are U Now?" junto a Justin Bieber.

Las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 19 de febrero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay una preventa especial de solo 2,000 tickets en las zonas general a S/. 90.00 y zona VIP a S/. 145.00.

Fuente: http://rpp.pe/musica/conciertos/skrillex-vuelve-a-lima-para-la-fiesta-loop-stage-noticia-939362

Escribir un Comentario: